En este año que finaliza, es para nuestra familia ubuntera un año de experiencias y logros que solo han sido posible gracias a los miembros que conforman esta comunidad ubuntera. Hemos cerrado el año con gran cantidad de miembros oficiales y muchos entusiastas en las redes sociales; muy especialmente agradecemos el alcance que hemos tenido en los diversos eventos de difusión en los que hemos participado. Gracias a ellos fuimos reaprobados y reverificados como comunidad oficial de Ubuntu en Venezuela, y como si fuera poco, uno de nuestros miembros mas versatiles obtiene la membresía internacional de Ubuntu.
No podemos dejar de sentirnos orgullosos por tales echos, pero conciente que hay mucho por hacer, mucho que mejorar y sobre todo mucho que aprender, enseñar y compartir. Esperamos que este proximo año 2014 podamos consolidar aún mas nuestros logros con una mayor participacion y hermandad, nuevos miembros internacionales y un mayor despliegue de las actividades en que debemos enfocar nuestros esfuerzos.
Para todos un abrazo de hermandad y buenos deseos. Gracias a las comunidades hermanas de Colombia, Argentina, México, Uruguay, Perú, etc., que han apoyado y han sido parte de todo este año que acaba..